MIT App Inventor o como crear Apps para Android

MIT App Inventor o como crear Apps para Android

A muchos de nosotros se nos a ocurrido crear aplicaciones para Android después de oír en algún medio de comunicación que alguien se ha hecho rico vendiéndosela a una gran compañía, como hace pocos días ocurrió con Summly una aplicación que resume noticias y que fue comprada por Yahoo por 30 millones de dólares.

Programar aplicaciones para Android hasta ahora había sido una tarea complicada, difícil y en la que había que invertir miles de horas. Google quiere que esto cambie y esta facilitando la programación de Apps Android, para que cualquier persona con unos mínimos conocimientos pueda desarrollar una app fácilmente.

MIT App Inventor es el software que Google con la colaboración de el Instituto Tecnológico de Massachusetts esta desarrollando para crear Apps para Android de forma visual y desde nuestro navegador, sin teclear líneas de código, aunque esta en fase Beta e totalmente funcional e incluso podemos conectar nuestro teléfono Android vía wifi para ir viendo en directo los avances y cambios que hacemos en el programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.